Minuto30.com .- Un video publicado el pasado 16 de octubre ya suma más de un millón de visitas; en él se puede ver a un pequeño chihuahua que alegra la vida a su amo, quien se encuentra gravemente enfermo en un hospital de Estados Unidos.
perrito

La historia del reencuentro encierra además todo el amor que una mascota y su amo se profesan entre sí: James Wathen llegó gravemente enfermo a un hospital donde fue recluido para tratarle de salvar la vida, el anciano sólo pedía ver a su perro como último deseo… antes de morir.

Enfermeras decidieron ayudarle y buscaron al perrito, un pequeño chihuahua que había perdido un ojo previamente y había sido llevado a un albergue canino por lo que se dificultó aun más la búsqueda del animalito; sin embargo lo encontraron.

Al igual que Wathen, el perro no quería comer y se veía triste y se apagaba la llama de su vida; envuelto en una sábana lo trasladaron hasta donde su dueño; poco antes de ingresar a la habitación de James, el chihuahua levantó su pequeña carita y como un milagro su único ojo brilló de alegría ¡al fin se reencontró con su amo!.

Ambos lograron recuperarse y continuar la vida «juntos».

Acá está el video que le pone «broche de oro» a la hermosa historia de amor entre un perro y su amo

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio