‘Cualquier situación con un perro o un gato es mejor’ es la premisa que llevó a una empresa española a realizar un experimento en dos oficinas, una en París y otra en Barcelona. La experiencia fue compartida en un video de YouTube.
perro

La empresa Affinity Per Care, especialista en nutrición de mascotas, compartió en su canal de YouTube el experimento realizado un lunes por la mañana: soltar varios cachorros de perros y gatos para que corran por todos lados de una oficina.

La pesadez y flojera de los lunes en la mañana que caracterizan las oficinas de todas partes de mundo fue reemplazado por sonrisas y sentimientos de ternura al ver a los cachorros jugando por todos lados, como se ve en YouTube.

El efecto provocado se bautizó como el ‘efecto perro-gato’, que es la alegría que produce el tener cerca a estas mascotas en cualquier circunstancia, según se ve en YouTube.

El experimento compartido en YouTube también le sirvió a la organización para saludar por las fiestas navideñas, las cuáles considera que son mejores con perros y gatos cerca.


Fuente: elcomercio.pe

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio