Minuto30.com

Minuto30.com – Vía redes sociales varios lectores de Minuto30.com han enviado material que demuestra la poca tolerancia de la comunidad a la hora de dirimir conflictos, entre vecinos o amigos, etc. Estos dos casos son ejemplo de lo anterior:

En el barrio Santa Cruz, fue atacada una mujer con arma blanca en la cara, luego de pedirle a una vecina que le bajara volumen al equipo de sonido, puesto que se encontraba cansada tras una jornada dura de trabajo.

La respuesta de la mujer en compañía de una de sus amigas, fue agredir a la primera con una navaja, causándole serias lesiones en el rostro. La mujer quiso poner el denuncio, pero encontró que las autoridades le respondieron que las heridas no daban ni siquiera para lesiones personales. La mujer se recupera de las heridas en casa, luego de ser incapacitada por unos días para ir a trabajar.

De otro lado, en otro sector de la ciudad, se ve en el video cómo una mujer entra a una panadería y agrede a una empleada. Aunque las razones no son claras, no hay aparente justificación para cometer la agresión. ¿Acaso no le gustó el pastel que le prepararon?

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio