Sherin Mathews y Wesley Mathews/ Tomada de Univisión
Sherin Mathews y Wesley Mathews/ Tomada de Univisión
Sherin Mathews y Wesley Mathews/ Tomada de Univisión

Sherin Mathews y Wesley Mathews/ Tomada de Univisión

Como resalta People en Español, una escalofriante historia de una pequeña de 3 años que, supuestamente había desaparecido en Texas tras ser castigada por su padre por no tomarse la leche, dio un giro.

Wesley Mathews, el padre de la niña había dicho que castigó a la pequeña por no beberse la leche y la había dejado afuera de la casa, por lo que se había dicho que la menor estaba desaparecida pero ahora, el hombre confesó que la niña se ahogó cuando él le dio la leche y fue él mismo quien dispuso de su cuerpo, el mismo que apareció en un desagüe.

La confesión se dio tras semanas en las que el público se mantuvo sin pestañear después de la desaparición de la niña, el pasado 7 de octubre.

Las autoridades habían confirmado que la pequeña había sido vista por última vez el 14 del mismo mes, cuando su padre la castigó como él mismo contó.

Dijo que el castigo había consistido en que la pequeña estuviese de pie en el patio trasero de la casa que da a un callejón… Eran las 3:00 a. m..

El hombre este lunes cambió la versión de los hechos para contar que la pequeña estaba bebiendo su leche en el garaje de la casa y que él «quiso ayudarla» porque «no estaba haciendo caso».

«Estaba tosiendo y su respiración se alentó«, revela un informe oficial sobre el caso que se conoció a través de TIME.

«Eventualmente, Mathews dejó de sentir el pulso de la niña y pensó que esta había muerto».

Luego, retiró el cuerpo de la pequeña, quien era adoptada y tenía discapacidades.

La policía el domingo 22 de octubre, confirmó el hallazgo del cuerpo de la niña en un desagüe local. El lunes 23, Mathews se entregó a las autoridades y declaró.

Ahora, el sujeto enfrenta cargos por causar lesiones a una menor de edad y permanecerá en la cárcel bajo una fianza de un millón de dólares, como destaca People.

 

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio