Falcao García - Foto Manchester United

Minuto30.com-. El colombiano Radamel Falcao García se enojó con los medios de comunicación y en una entrevista para la página oficial de su actual equipo Manchester United habló sobre su lesión.

Falcao García - Foto Manchester United

Falcao García – Foto Manchester United

«El Tigre» se ha perdido los últimos tres encuentros del United en la Barclays Premier League, luego de sufrir una lesión en el gemelo durante un entrenamiento. A partir de entonces, varias agencias informativas han publicado noticias sin fundamento que han cuestionado abiertamente su condición física.

Hablando con MUTV en el Aon Training Complex la tarde de este jueves, el no. 9 del United quiso aclarar la situación de su condición física y disipar las especulaciones que se han escrito sobre él.

“Me estoy recuperando, me siento bien y espero regresar a la cancha pronto”, explicó Radamel. “Es decepcionante no poder jugar, pero debo tener calma y recuperarme… es importante para ayudar al equipo cuando vuelva a las canchas”.

Cuando se le preguntó sobre los informes que los medios de comunicación han publicado acerca de su rodilla, continuó: ”Más que frustrante, pierden la credibilidad un poco los medios de comunicación que se encargan de difundir noticias totalmente falsas, pierden credibilidad conmigo y, de alguna manera, al no ser verdad eso, la pierden con los millones de personas que los siguen.

Yo tuve un problema en el gemelo, en una zona delicada que hay que tener cuidado, y es algo totalmente diferente a lo que se venía especulando en los medios de comunicación”. Página Oficial del Manchester United.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio