abuela
Foto/Archivo. Tomada de http://leonardopadron.com
anciana adulta mayor abuela

Arcchivo. Tomada de http://leonardopadron.com

Durante la madrugada de este martes y luego de pasar cinco días hospitalizada, falleció una mujer de 94 años que fue golpeada y amarrada por desconocidos.

El replochable acto de violencia tuvo lugar en la carrera 75b con calle 95, barrio Castilla, mientras los hijos de la señora trabajaban y su cuidador asistía a una celebración litúrgica, dos hombres ingresaron a su vivienda.

Además de robarle todo lo que tenía, los desconocidos la amarraron, la amordazaron y la golpearon con crueldad, dejándola inconsciente.  Su familia y su comunidad piden justicia, y esperan que los responsables de este hecho violento contra una mujer mayor en estado de indefensión no quede impune.

Su nieto, Juan Camilo Rios, acudió a sus redes sociales para denunciar la terrible agresión por la que falleció su abuela. En una conmovedora publicación, el hombre describió el cruel acto de violencia de que fue víctima la señora y pidió justicia para el caso.

«Tenemos que estar muy mal cómo sociedad para que esto pase , tenemos que estar muy mal cómo seres humanos para no hacer nada frente a este tipo de atrocidades.  Hoy pido justicia para ella y espero que esto no le pase a nadie más.»

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio