Minuto30.com-. Ciudadanos siguen reportando lo que consideran como abusos de los funcionarios y de la Policía durante los operativos de control del Espacio Público. Esta vez, en video quedó grabada la caída de una mujer que se subió en su carreta para evitar que la  montaran a un camión. La mujer cayó desde una altura considerable.

espacio publico (Copiar)

Ocurrió ayer viernes 23 de enero al mediodía. Funcionarios de Espacio Público y la Policía realizaban un operativo en la carrera 52 –Carabobo– entre calles 44 –San Juan– y 41 –Los Huesos–, en inmediaciones de La Alpujarra.

Una mujer se subió en la carreta en la que vende aguacates para evitar que se la llevaran en un camión. Sin embargo, esto no le importo a policías y funcionarios que queriendo mostrar su autoridad, alzaron la carreta con mujer a bordo para embarcarla en el camión.

Cuando la carreta estaba en lo alto, se ve cómo la mujer se cae de esta y queda tendida en la calle, mientras la carreta entra en el vehículo. El video termina y en él no se ve que la mujer sea socorrida por los funcionarios o alguno de los curiosos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio