"Lo que la vida me robó"/ Tomada de Instagram: @oqueavidameroubou
"Lo que la vida me robó"/ Tomada de Instagram: @oqueavidameroubou
"Lo que la vida me robó"/ Tomada de Instagram: @oqueavidameroubou

«Lo que la vida me robó»/ Tomada de Instagram: @oqueavidameroubou

Según portales mexicanos, después del corte de personal que se hizo en Televisa por temas económicos, la actriz Alejandra Procuna, la misma que hizo parte de varias producciones, fue despedida.

Según La República de Perú, Procuna ahora se dedica a ser conductora de Uber por falta de empleo, como ella misma lo confirmó durante una entrevista al medio Basta.

La mujer también reveló, que decidió invertir su dinero en varios autos para ponerlos a trabajar.

“Estoy ya sin exclusividad en Televisa, con todos estos cambios que hay, buscando nuevas televisoras, ya estamos abiertos, el poder trabajar donde queramos pero no tengo idea, porque fueron 25 años aquí”, confesó la actriz que, en 2004, hizo parte de la telenovela “Amy, la niña de la mochila azul”.

Procuna contó cómo llegó esta idea:“Ya sin trabajo, pensé en comprar estos coches, me pareció una buena idea y los pongo a manejar, lo que nunca pensé es que los iba a manejar yo. De repente me encantó la experiencia, y me salgo cuando no llega el chofer, me da mucha tranquilidad saber que puede entrar un dinero semanal”.

Te contamos por que la actriz #alejandraprocuna dejo la actuación ya ahora es chofer de #uber Te contamos todo en nuestro sitio web.

Una publicación compartida de Hey! Espectáculos (@heyespectaculos) el

🚕 ¡Ahora es conductora de Uber! Luego de los re­cortes de personal en Televisa, debido a la cri­sis por la que atraviesa, la actriz Alejandra Procuna, quién formó parte de las filas de di­cha televisora, resultó ser una de las afectadas, pues le re­tiraron la exclusividad, la cual tuvo por varios años; ahora, Alejandra está sin trabajo, lo que la llevó a crear su propia fuente de empleo, invirtiendo sus aho­rros en la compra de tres ta­xis, los cuales también maneja. “Estoy ya sin exclusividad en Televisa, con to­dos estos cam­bios que hay, buscando nuevas televisoras, ya estamos abiertos, el poder trabajar don­de queramos pero no ten­go idea, porque fueron 25 años aquí”, cuenta quien, en 2004, participara en la telenovela 'Amy, la niña de la mochila azul'. Y narra cómo se animó a convertirse en taxista: “Ya sin trabajo, pensé en comprar estos coches para #Uber, me pare­ció una buena idea y los pon­go a manejar, lo que nunca pen­sé es que los iba a manejar yo, de repente me encantó la ex­periencia, y me salgo cuando no llega el chofer, me da mucha tranquilidad el saber que puede entrar un dinero semanal”. Procuna ya piensa en hacer crecer su nuevo negocio: “Aho­ra tengo tres autos, pero quiero llegar a los cinco carros, a ver si con ellos, puedo tener una bue­na entrada de dinero, tenga novela o no tenga”, dice la nacida en la Ciudad de México a diario BASTA! 📺 En televisión, actualmente la vemos como Dominga en la retransmisión de la exitosa telenovela #LoQueLaVidaMeRobó (2013). En 2016 la vimos en #CorazónQueMiente dando vida a Elena Solís Saldívar. ¿Qué les parece? @canalestrellas #Televisa #Telenovela #Television #Novela #Historia #Produccion #Drama #Mexico #TV #Instagram #Post #USA #AlejandraProcuna #Taxi

Una publicación compartida de Infonovelas 🇸🇻 (@infonovelas) el

Te contamos por que la actriz #alejandraprocuna dejo la actuación ya ahora es chofer de #uber Te contamos todo en nuestro sitio web.

Una publicación compartida de Hey! Espectáculos (@heyespectaculos) el

Actriz mexicana #AlejandraProcuna

Una publicación compartida de Famos@s guap@s (@actoresactrices) el

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio