El brutal asesinato de la bailarina brasileña, Amanda Bueno, conocida como la Novia del Mundial», a manos de quien fuera su novio, ha estremecido al pueblo carioca.

amandabbLuego de que trascendiera el video del brutal asesinato de la “Novia del Mundial”, a manos de su pareja Milton Vieira Severiano, nuevos datos salieron a relucir sobre la conflictiva relación que los unía.

El sitio web Periodista Digital publicó este miércoles que Vieira Severiano (32) se había comprometido cuatro días antes del crimen con Bueno (29), también identificada como Cicera Alves de Sena. Relación sentimental que acumulaba unos seis meses.

Según el medio, la familia de la bailarina desconocía de la existencia del hombre, ya que ésta no se los había presentado.

El reporte indica, además, que Vieira Severiano cargaba con un pasado violento. En una ocasión, supuestamente, tuvo que ser hospitalizado por haberse prendido fuego en medio de un ataque de coraje. Aparentemente, el comportamiento agresivo era común en él.

Esta información se suma a las declaraciones de Luan Carvalho, un portavoz de la policía de Río de Janeiro, que indicó a medios locales que “el sospechoso tenía un historial de violencia contra mujeres”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio