Radamel Falcao García -Foto archivo

Minuto30.com-. Radamel Falcao García, quien fue baja debido a una lesión en un gemelo, se incorporó a los entrenamientos regulares del Manchester United el domingo pasado, y ha hecho gala de un ánimo excelente esta semana al lado de sus compañeros del United.

Radamel Falcao García -Foto archivo

Radamel Falcao García -Foto archivo

MUTV gozó de acceso exclusivo a los entrenamientos del primer equipo, donde pudimos captar la gran alegría de los jugadores del United por tener de regreso a su número 9; es más, salieron al campo del Aon Training con Falcao a hombros.

‘El Tigre’ le dijo a MUTV la semana pasada: «Me siento bien, y espero muy pronto poder regresar al terreno de juego. Ha sido decepcionante haber estado alejado de las canchas, pero era necesario mantenerme en calma y recuperarme, ya que es importante estar en plena forma para ayudar al equipo cuando regrese a jugar».

Falcao García espera ser apto para jugar muy pronto, de cara a uno de los más ajetreados periodos del United de la temporada. Deberán disputar ocho partidos en un mes, ante Hull, Stoke, Southampton, Liverpool, Aston Villa, Newcastle, Tottenham y Stoke. Información del Manchester United

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio