Captura de pantalla

Minuto30.com .- Un tiroteo se registró la tarde del sábado en El Poblado, cuando una pareja que llegaba a un exclusivo Club del sector, fue víctima de tres presuntos fleteros que se movilizaban en motos.

Captura de pantalla

Captura de pantalla

Según Denuncia Ciudadana llegada hasta Minuto30.com, en cámaras de seguridad del Club Campestre quedó registrado el atraco a una pareja que llegaba al exclusivo lugar, y que había salido minutos antes de un Centro Comercial, desde donde le habrían estado siguiendo los fleteros.

La pareja fue intimidada por los delincuentes en el momento que esperaban para ingresar al Club; mientras que uno de los delincuentes los encañonaba con una arma de fuego, el otro le quitaba las pertenencias al conductor, entre las que se encontraba una cadena de oro; entre tanto, el tercer individuo estaría cuidando que nadie se percatara del hecho.

Es allí cuando al ladrón que portaba el arma se le cae la moto y para tratar de recobrarla le hace entrega del arma al otro individuo.

Los tres fleteros huyen del lugar, sólo hasta ese momento los vigilantes del exclusivo Club salen en ayuda de las víctimas, y se presenta un intercambio de disparos: Seis tiros de los vigilantes y cinco de los asaltantes. Uno de los presuntos fleteros habría quedado herido en el hecho.

La policía intensifica la búsqueda en centros hospitalarios de la ciudad, pues el delincuente habría recibido dos impactos de bala en su cuerpo.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio