Jeremy Meeks/ Tomada de Instagram: @jmeeksofficial
Jeremy Meeks/ Tomada de Instagram: @jmeeksofficial
Jeremy Meeks/ Tomada de Instagram: @jmeeksofficial

Jeremy Meeks/ Tomada de Instagram: @jmeeksofficial

Tras llevar ocho años de matrimonio, Melissa Meeks, la esposa de Jeremy, conocido por ser el preso más guapo del mundo, ahora le pidió el divorcio por la infidelidad que se hizo viral hace días junto a una ex de Marc Anthony.

En las fotos se ve al ahora modelo besándose con Chloe Green,  ahora, el Daily Mail confirmó que Melissa le pidió el divorcio a Meeks, pues se habría sentido humillada tras confiar que su esposo estaba en un viaje de trabajo.

VEA LAS FOTOS AQUÍ: «Ex de Marc Anthony fue vista con el exconvicto más sexy del mundo»

«Me quedé en shock. Sentí ganas de vomitar. Fue como si una bomba explotara y mi mundo entero se viniera abajo», reveló Melissa al periódico británico. «Nunca había escuchado sobre Chloe Green. Pensé que Jeremy estaba trabajando.»

Pero esto no fue todo, pues el hombre evitó llamar a la madre de sus hijos usando el pretexto de que su celular no tenía señal.

Cuando volvió a Los Ángeles, Jeremy celebró el 4 de julio con sus hijos antes de enfrentarse a su esposa.

Happy 4 th of July from me and my boys !!!

Una publicación compartida de JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el

«Tuvimos [la discusión] en la puerta de casa. Le dije cuán devastada y enfadada estaba. Él no paraba de disculparse -no por el affair sino por cómo me enteré de ello-«, contó Melissa.

«Él me decía todo el rato: ‘Lo siento, no te merecías esto’. Hablamos sobre el divorcio. Le dije que no pensaba que el matrimonio se podía salvar. Él estuvo de acuerdo. Así que se ha terminado», concluyó.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio