Foto: f-aircolombia.com

Este jueves se dio inicio a la VIII edición de F-AIR Colombia 2017, el principal escenario para mostrar al mundo el potencial aeronáutico civil y militar de Colombia.

La feria, que reunirá a más de 200 expositores, provenientes de América, Asia y Europa, espera la visita de 55 mil ciudadanos.

“Estamos seguros que F-AIR Colombia es una excelente oportunidad para generar nuevos vínculos comerciales y de negocios (…) Asimismo, para las delegaciones y visitantes profesionales será el espacio propicio para obtener información de primera mano sobre avances tecnológicos y tendencias propias de la industria”, expresó el coronel Édgar Sánchez Canosa, subdirector general de la Aeronáutica Civil y Director de F-AIR Colombia 2017.

Los precios de la boletería para ingresar a la feria, oscilan entre $12.000 y $50.000, y se pueden adquirir tuboleta.com y las taquillas que están ubicadas en el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro.

Esta es la distribución del evento:

Pabellón de exposición comercial: estará dedicado a la muestra comercial donde participarán más de 200 empresas de Colombia, Estados Unidos, Israel, Brasil, Chile, Canadá y España. Sistemas de rastreo, drones, software y aeronaves remotamente tripuladas, son algunos de los productos y/o servicios que se podrán ver en este pabellón.

Plataforma: promete ser uno de los espacios más visitados en esta VIII edición gracias a la gran muestra de aeronaves de transporte, entrenamiento, insignias, remotamente tripuladas y helicópteros entre las que se encuentran Boeing KC 767 “Júpiter”, avión T-37 “TWEET”, avión “Kaydet” PT-17, Scan Eagle y el Bell 212.

Salón 1: estará dedicado a las jornadas profesional con temas como: Misión Roseta (Llevada a cabo por la Agencia Espacial Europea (ESA), es la primera misión cuyo objetivo es orbitar alrededor de un cometa enviando un módulo de aterrizaje, Philae, a su superficie) (Julio 14 – 9:00 a.m. – 9:45 a.m.), programa FACSAT- Impulsando a Colombia a las alturas gracias a soluciones espaciales avanzadas basadas en nanosatélites (Julio 14 – 2:00 p.m. – 3:00 p.m.).

Salón 2: estará dedicado a las jornadas profesionales con temas como: transformación productiva del sector aeronáutico (Julio 14 – 9:15 a.m. – 10:00 a.m.), relevancia y alcance potencial de una agencia espacial de la Nación (Julio 14 – 3:00 p.m. – 4:00 p.m.), presentación de las fortalezas para la inversión desde 4 atributos de la Ciudad/Región (Julio 14 – 4:30 p.m. – 5:00 p.m.), estado actual y perspectivas de los RPAS (drones) en Colombia (Julio 15 – 9:00 a.m. – 9:45 a.m.).

Con información de f-aircolombia.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio