Minuto30.com –  Los habitantes del sector Oleoducto, ubicado cerca a las obras del puente de la Madre Laura denuncian que, desde que iniciaron las obras en el paso del sector de La Paralela, los accidente de tránsito se han disparado, temiendo por los peatones que viven en este lugar, los que son en su mayoría niños y personas adultas. 

Según los habitantes de este sector de Medellín la accidentalidad se ha aumentado a la altura de estas obras.

Según los habitantes de este sector de Medellín la accidentalidad se ha aumentado a la altura de estas obras.

Una de las vecinas comentó que antes de estas obras, pasar hacia Tricentenario era difícil pero con el avance de la construcción la situación se ha tornado peligrosa, «Tenemos muchos problemas para pasar. Por ejemplo cuando vamos  a llevar a los niños al colegio al Tricentenario,  los conductores ven que uno va a pasar y no dan la vía. A cada rato nos enteramos de los accidentes de tránsito y son personas del barrio que intentan cruzar la calle«, comentó la habitante.

Otro de los habitantes comentó que en muchas ocasiones para  pasar, deben esperar hasta más de 20 minutos, «lo que necesitamos en este lugar es que la Secretaría de Movilidad nos ayude. En la obra si hay paleteros para dar vía pero solo a las  personas que trabajan allí«, añadió.

Por el momento los habitantes de este sitio de Medellín piden a las autoridades que les den una solución para que no se sigan reportando más accidentes sobre esta vía que conduce al norte del Valle de Aburrá.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio