tiger woods

Un Tiger Woods con dificultades para caminar y para realizar la prueba de alcoholemia es lo que registra este video, captado por las cámaras de una comisaría de Palm Beach, en Florida, y difundido por el portal golf.com luego de que se conociera el arresto del aclamado deportista.

Woods fue detenido este lunes en horas de la mañana luego de que la policía lo encontrara dormido en el interior de su vehículo, frente al volante y con las luces encendidas. Sin embargo, el golfista aseguró que no se encontraba ebrio sino bajo «efectos inesperados» de un medicamento.

Esposado y con gran dificultad para moverse, Woods tiene que recibir en varias oportunidades las instrucciones para el control de alcoholemia, que resultó negativo.

Unas horas después de ser dejado en libertad, el deportista ganador de 14 Gran Slam explicó que su estado no obedecía a exceso del alcohol sino a «una inesperada reacción a una prescripción médica”. Sin embargo, Woods  tendrá que comparecer ante un tribunal de Palm Beach el 5 de julio.

VIDEO: Ese es el momento en el que arrestaron a Tiger Woods

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio