Foto: Archivo

Minuto30.com-. Según el fiscal que lleva el caso del ‘carrusel’ de contratos, Juan Vicente Balbuena, tras la segunda condena al Grupo Nule de ocho años y medio a la cárcel, ellos deberán testificar ahora contra otros implicados.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

«Tienen el compromiso de llevar a cabo su esquema de colaboración, testificar contra varios procesados del ‘carrusel’ de la contratación. Van a ser testigos de la Fiscalía«, aseguró el fiscal.

Además, Balbuena aseguró que los Nule deberán ayudar en la devolución de unos 400 mil millones de pesos, dinero que será entregado en bienes a través de la extinción de dominio.

«El tema del dinero lo está manejando la Fiscalía través del departamento de Extinción de Dominio y la Superintendencia de Sociedades que maneja el tema de los bienes en el país… Ya tenemos procesos de extinción sobre los bienes de estas personas», añadió.

Los Nule habían aceptado que recibieron una comisión por los contratos para la fase III de Transmilenio para la calle 26 y la carrera Décima de Bogotá.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio