Foto: Cortesía

Minuto30.com-. Este sábado, en el anillo vial que rodea la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, comienza el II Festival de Babyciclismo EPM con 200 deportistas invitados de Boyacá, Cundinamarca y de 18 clubes de Antioquia de Yarumal, Tarazá, Puerto Berrío, Andes, Caucasia, San Vicente, Ciudad Bolívar, Granada, El Carmen de Viboral, Santa Rosa, La Ceja, Rionegro, Copacabana, Bello y Medellín.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

La inauguración será el mismo día en el Velódromo Martín Emilio ‘Cochise’ Rodríguez a partir de las 8:00 de la mañana. Luego se disputarán los 2.1 kilómetros de la prueba Contrarreloj Individual en las categorías Escolares (9-10 años) y Pre Infantiles (11 y 12 años), que tendrá como punto de salida y llegada el parqueadero de las canchas de tenis de la Unidad Deportiva.

El segundo y último día de competencias será el domingo, cuando se correrá la prueba de ruta a partir de las 9:00 de la mañana y, al término, se realizará el acto de clausura y la premiación de los 3 primeros mejores tiempos masculinos y femeninos, en cada categoría.

Cierre de vías

Durante los dos días del II Festival de Babyciclismo EPM habrá cierres en las vías adyacentes a la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

El sábado estarán cerrados a partir de las 9:30 de la mañana solo los carriles internos de la carrera 48 desde el puente de la 73 hasta la 74, de la calzada oriental en la carrera 74, de la calle Colombia y de la carrera 70. En la calle 48 estará cerrada la vía entre la 70 y la carrera 73.

El domingo será como siempre cuando hay ciclovía.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio