Archivo

El senador liberal Juan Manuel Galán manifestó la necesidad de que el Gobierno establezca un plazo perentorio para las negociaciones de paz con la guerrilla de las FARC, para que los colombianos sepan que existen límites de tiempo.

Archivo

Archivo

Galán aseguró que el Congreso está listo a tramitar cualquier legislación que se presente en ese sentido, para según él, demostrar que el Gobierno no es rehén del proceso en La Habana.

Por otra parte, el senador Jimmy Chamorro aseguró que las explicaciones dadas por Iván Márquez desde Cuba respecto al ataque de la semana pasada son una burla al dolor de las familias.

«Es una babosada, quieren evadir su responsabilidad, lavarse las manos y tirarle el balón al Gobierno sobre las consecuencias de ese ataque terrible. La guerrilla sigue jugando con el dolor de las víctimas y es necesario que el Gobierno mantenga una posición firme frente a estos hechos», aseguró el congresista.

Ambos coincidieron en que las FARC deben terminar sus solicitudes de cese bilateral y de Asamblea Nacional Constituyente hasta haberse firmado el acuerdo final de paz.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio