Atlético Nacional enfrentará este sábado a partir de las 7:45 p.m. a Deportes Tolima, en el Estadio Atanasio Girardot, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila II-2017.

En el partido de ida, el domingo anterior en el Manuel Murillo Toro, ‘El Pijao’ se impuso 1-0. Así las cosas, el ‘Verde’ tendrá que ganar esta noche al menos por un gol de diferencia para igualar la serie y forzar la definición hasta los cobros desde el punto penal o por dos anotaciones, para avanzar de manera directa a la semifinal.

Los dirigidos por Juan Manuel Lillo llegan a este compromiso con antecedentes desalentadores, pero tendrán que dejarlos atrás para reconquistar a sus hinchas.

Nacional lleva cuatro partidos sin conocer el triunfo y sin anotar. En sus últimos juegos perdió con Tigres, Deportivo Cali y Tolima (juego de ida), mientras que el único punto que rescató fue en el clásico antioqueño ante el Independiente Medellín.

Éstos números contrastan con los del Deportes Tolima, que ajustó 11 fechas sin perder en la Liga Águila y llega al Atanasio con la intención de defender su invicto y de paso avanzar a la semifinal.

Pero no todo son malas noticias para los ‘Verdolagas’, pues en este juego de nuevo podrán contar con el goleador del equipo, Dayro Moreno, quien reaparecerá tras pagar fecha de sanción. Por su parte, Raúl Loiza y Felipe Aguilar ajustaron cinco amarillas el compromiso anterior y no podrán jugar este sábado en el Atanasio.

Entre tanto, Alberto Gamero no podrá contar con tres jugadores para el juego de esta noche. Angelo Rodríguez, Santiago Montoya, y Omar Albornoz serán bajas, por lesión.

Probable formación Nacional: Franco Armani; Esequiel Palomeque, Carlos Cuesta, Alexis Henríquez; Daniel Bocanegra, Aldo Leao Ramírez, Juan Pablo Nieto; Macnelly Torres; Andrés Rentería, Jeison Lucumí y Dayro Moreno. DT: Juan Manuel Lillo.

Estadio: Atanasio Girardot
Hora: 7:45 p.m.
Árbitro: Bismark Santiago

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio