-. presenta una promoción desde el mes de julio llamada ‘Muévete a la fiesta’ con la que hay una confusión de los usuarios del triple play de , ante la posibilidad de que la empresa de telecomunicaciones rebaje las tarifas de los servicios.

une fiesta UNE no rebaja tarifas de triple play
'Muévete a la fiesta' la promoción para mejorar la velocida de internet
Luz Adriana Ochoa, directora de Comunicaciones de UNE, aclara la situación, ‘Muevete a la fiesta’ no se trata de rebajas en las tarifas sino de una promoción que tiene UNE desde el mes de julio, es una promoción correspondiente a banda ancha, para mejora la capacidad de navegación y la velocidad de internet a 4 megas.

La reconfiguración del paquete, de acuerdo a las necesidades que se tengan y al empaquetamiento contratado con la empresa, permite hacer una economía en el consumo pero ésto no implica necesariamente una rebaja de entre 30mil y 50mil pesos.

Se espera así que la ciudadanía tenga en cuenta que puede reconfigurar el paquete de servicios adquiridos y lograr un ahorro en sus facturas.


Luciana Duque | Minuto30.com

logominuto30.comconvolumen 2 UNE no rebaja tarifas de triple play SoloDuque (Publicaciones)

Minuto30.com es un sitio noticioso basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de digitalizadas.

Website UNE no rebaja tarifas de triple playFacebook UNE no rebaja tarifas de triple playTwitter UNE no rebaja tarifas de triple playGoogle Plus UNE no rebaja tarifas de triple playeMail UNE no rebaja tarifas de triple playYouTube UNE no rebaja tarifas de triple play