cuchillo
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia
cuchillo

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. El Juzgado 6 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, cobijó con medida de aseguramiento en el domicilio a Juan David Jaramillo Arenas, de 32 años, por ser presunto responsable de atacar con arma blanca a León Jaime Gutiérrez Rivera, de 50 años.

Este 19 de febrero en labores de patrullaje en el barrio Belén Rincón, los uniformados de la Policía vieron una aglomeración donde la gente gritaba «lo mató». Cuando se acercaron verificaron que en el suelo había una persona malherida, mientras que los testigos señalaban a un hombre que estaba a pocos metros y tenía un arma blanca en su mano, como el presunto atacante. Los uniformados enviaron a la víctima a un centro asistencial y al presunto victimario lo capturaron, dejándolo a disposición de la autoridad competente.

Se presume que la víctima y el victimario estaban consumiendo licor en el barrio antes mencionado y Jaramillo Arenas con un arma blanca le propinó múltiples heridas en tórax, rostro, cabeza, brazos, manos y pecho a Gutiérrez Rivera, porque al parecer esta le dio un manotazo en el cuello.

La víctima fue intervenida quirúrgicamente por la gravedad de sus heridas y según el dictamen de Medicina Legal tiene una incapacidad de 52 días.

El procesado no aceptó los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) por el delito de tentativa de homicidio agravado.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio