Un estudio reciente ha descubierto lo que más atrae a los hombres de las mujeres, y no son los labios carnosos como los de Angelina, los ojos de gata de Irina Shayk, el pecho de Kate Upton o un trasero inmenso como el de Kim Kardashian.
mujer

La investigación, publicada en la revista Evolution and Human Behaviour y realizada por la Universidad de Bilkent, en Turquía, consistió en realizar un cuestionario realizado a 300 hombres.

Entre las respuesta los investigadores encontraron datos inesperados en lo referente a las preferencias con las mujeres.

En concreto, los científicos determinaron que cuanto mayor era la curvatura de la columna de la mujer mayor era la atracción que sentían los hombres. Para ser más exactos cifraron el ángulo de atracción máxima en 45 grados.

Este ángulo no solo es excitante para el hombre, sino que supone una ventaja a la hora de tener hijos para la mujer. Cuanto más curvada sea, mayor facilidad tendrá la mujer a la hora de dar a luz.

Esta curvatura supone «un punto atractivo independiente que no había sido descubierto», explica David Lewis, autor de la investigación.

Este beneficio es el que, según Lewis, «hace que exista una preferencia masculina por las mujeres que poseen este ángulo”.

Para asegurarse, se les mostró a los participantes distintas imágenes de mujeres con diferentes ángulos de curvatura en la zona lumbar y se les pidió que las calificaran en base a su atracción.


Fuente: Con derecho a roce | Victoria Villamil

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio