Foto: Cortesía

Minuto30.com-. Según el pronunciamiento oficial de la Asociación de Transportadores de Carga ATC, un conductor de una tractomula se desplazaba en compañía de su ayudante por el sector de Andalucía, Valle, cuando al parecer iban a ser víctimas de un atraco y pusieron resistencia. Después de que les dispararon el vehículo se fue contra un hueco.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

El homicidio se presentó en el kilometro 102+950 sentido sur-norte de la glorieta Campoalegre en la vía Cali- Andalucía, cundo los dos hombres iban a bordo del Camión de placas UYX 336, perteneciente a la empresa Tanques del Nordeste, el cual cubría la ruta Buenaventura-Bogotá y transportaba Sulfato de Sodio.

Mediante un comunicado ATC, pidió al gobierno nacional mayores garantías para que los transportadores puedan ejercer sus labores diarias por las vías del país, aseguran que actualmente se encuentran a merced de la delincuencia y preocupados por los constantes hechos delictivos de los que son víctimas.

Dicen que han hecho llegar numerosas denuncias documentadas hasta los altos mandos policiales, las autoridades regionales y locales, con sitios específicos y modus operandi de los delincuentes que tienen azotado al sector transportador de carga, a fin de  contribuir con que se mejore la seguridad en las vías, pero, las respuestas han sido pocas.

A la inseguridad se le suman los hinchas de fútbol que se cuelgan de sus vehículos, los hurtos en los  reductores de velocidad, la “cesárea” a los vehículos de carga y los asesinatos a conductores que han aumentado en los últimos tiempos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio