Minuto30.com – Como una solución víal y antes del plazo establecido, se inauguró hace un par de horas el puente  en la calle 10 con la Transversal inferior, por parte de la alcadía de Medellín y el Secretario de Infraestructura Física, Javier Darío Toro.

En el cruce  de la calle 10 con las Transversal inferior, la administración entregó  el puente que aportará a la moviidad del sector.

En el cruce de la calle 10 con las Transversal inferior, la administración entregó el puente que aportará a la moviidad del sector.

Los vecinos de este lugar de El Poblado, manifestaron su satisfacción al tener esta obra que no solo va a mejorar la movilidad, sino también la valorización del sitio, además que la circulación fluirá notablemente evitando los trancones, especialmente a las horas pico.

El alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria mencionó que esta entrega hace parte de unas de las 17 obras de valorización en esta zona de la ciudad, a lo que agregó que se entregó un mes antes de lo planeado.

«De manera adelantada estamos entregando este puente que es la columna vertebral en este sector de Medellín.  Esta obra va a servir mucho en la movilidad», comentó Gaviria.

Anunció además que en los próximos días entregarán de manera anticipada  la obra que también se realiza cerca al centro comercial El Tesoro.

 

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio