Las autoridades lograron la captura, en los dos casos de los presuntos atracadores.

El aberrante caso ocurrió en el barrio Centro América, localidad de Kennedy donde un hombre identificado como Jorge Poveda Torres , de 27 años, atacó a su madre de nombre María Inés Torres, de 67 años, con arma blanca. El alocado hijo le propinó 35 puñaladas y posteriormente se quitó la vida.

hb puñal

De acuerdo con las versiones oficiales el muchacho era un paciente siquiatrico a quien tenían que suministrarle constantemente medicamentos para calmar sus crisis emocionales.

Pero Jorge se desestabilizó emocionalmente y se armó de un afilado cuchillo de la cocina y se dirigió hasta la terraza donde estaba María Inés, quien se encontraba lavando ropa y allí la asesinó.

El hombre al darse cuenta que su mamá estaba sin vida se sentó en las escaleras y empezó a herirse con el trinchete en la cabeza y el abdomen.

Otros familiares quienes escucharon el estruendo se desplazaron al sitio encontrándose con las dantescas escenas.

El asesino fue llevado a la Clínica del Occidente donde horas más tarde falleció, mientras que el Cuerpo Técnico de la Fiscalía efectuó la inspección del cadáver de Maria Inés Torres en el predio.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio