Minuto30.com .- Como José Mauricio Uribe Jiménez de 49 años fue reconocido el taxista asesinado en la carrera 62A con la calle 25, barrio Bariloche de Itagüí. Segun versión entregada por el dueño del vehículo, se dieron cuenta de lo ocurrido por el GPS del carro y llegaron al sitio donde hallaron muerto al conductor y chocado el taxi.
fotografia

El conductor, casado y padre de 2 hijas de 16 y 12 años, es recordado entre sus familiares y amigos como un buen trabajador, una persona muy alegre y bromista; toda su vida había sido vendedor de leche, y hace 3 años trabajaba en el taxi. A Uribe Jiménez no se le conocían ni problemas ni enemigos…

Cuenta la esposa del occiso que como era habitual los domingos, a las 8:30 de la mañana y tras tomarse una aguapanela, salió a trabajar en el acopio de taxis ubicado cerca a su casa en el barrio El Salvador de la capital antioqueña.

Sólo una hora después, ya para cuando eran las 9:30 de la mañana, el dueño del carro llamó a la esposa de José Mauricio a darle la mala noticia, su esposo había sido asesinado dentro del carro.

Aunque en el barrio Bariloche nadie escuchó nada, algunos jóvenes que pasaban por el parqueadero vieron que el taxi se había chocado con un carro parqueado en el sitio y cuentan «al acercarnos pensamos que el taxista estaba borracho pero cuando lo movimos notamos que estaba lleno de sangre y fue cuando llamamos a la policía»

Jose Mauricio Uribe recibió un impacto de bala a quemarropa en el lado derecho de la cabeza, por lo que se presume habría sido el pasajero quien le disparó. Del asesino nada se sabe.

Dos hipótesis se investigan en el asesinato del taxista: No se descata el hurto como uno de los móviles del crimen; pero las deudas también podrían ser una dirección hacia la que se encamine la investigación pues en el interior del taxi fueron encontradas varias boletas de préstamos «pagadiarios».

El cuerpo fue embalado y el taxi inspeccionado por Investigadores de la Fiscalía.

Ante la tristeza y el dolor de la esposa y el jefe de Uribe Jiménez, su cadáver fue trasladado hasta Medicina Legal.

fotografia

fotografia

fotografia

fotografia

fotografia

fotografia

fotografia

fotografia

fotografia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio