Minuto30.com.- En la carrera 64B con la calle 75A barrio Caribe , comuna 5 de Medellín, resultó muerto Joan Ferney Duque Calderón de 27 años, en un extraño incidente, presuntamente cuando intentaba ingresar por el techo a una bodega para realizar un hurto.

DSC_6856 (Copiar)

Según trabajadores que llegaron a las 7 de la mañana de este miércoles 30 de julio hasta el taller de mecánica, al abrir la puerta del lugar  encontraron el cuerpo de Duque Calderon que yacía en el piso ya sin vida; al mirar hacia el techo vieron una teja de eternit quebrada; se presume sería por donde intentaba ingresar el reconocido ladrón del sector.

El hombre habría perdido el equilibrio desde una altura de mas de 6 metros cayendo al vacío y muriendo en el acto.

Joan Ferney era reconocido en el sector como ladrón y consumidor de alucinogenos y la policía le había dado captura más de 15 veces, por los delitos de porte de estuperfacientes y robo. Agregan quienes le conocieron que el hombre de 27 años tenía problemas para caminar por fracturas en sus pies en accidentes pasados, similares al que esta vez le costó la vida.

Cuendo el individuo era llevado a las audiencias alegaba que era consumidor de alucinógenos por el fuerte dolor en sus pies, provocando la compasión de los jueces que lo dejaban en libertad.

Investigadores de la Fiscalía fueron los encargados del levantamiento del cadáver y análisis de la escena, para luego trasladar el cuerpo hasta Medicina Legal a la espera de algun familiar.

DSC_6863 (Copiar)

DSC_6865 (Copiar)

DSC_6867 (Copiar)

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio