La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá adelantó durante las últimas 48 horas una fuerte ofensiva en contra de integrantes de organizaciones delincuenciales integradas al narcotráfico.

general jose angel mendoza app

En desarrollo de el plan de intervención del centro de Medellín, las patrullas de los cuadrantes interceptaron en la calle 44 con carrera 52 del barrio Guayaquil a un hombre de 49 años, quien se hacía pasar como presunto integrante de la bacrim “clan de los úsuga” y coordinador de acciones de sicariato en los municipios de Carepa, Chigorodó y Turbo y es requerido mediante orden judicial por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Así mismo, en los municipios de Sabaneta, Caldas y barrio Guayabal de Medellín, fueron capturados 3 supuestos integrantes de la “odin la unión” de 49, 29 y 26 años, a quienes les encontraron 3 revólveres calibre 38 con su respectiva munición, uno de los cuales (el de Sabaneta) había sido disparado en 5 ocasiones en contra de un ciudadano, quien por fortuna resultó ileso.

Por su parte en la calle 76 con carrera 41 del barrio Manrique, la patrulla del cuadrante capturó a un integrante de la reconocida agrupación ilegal “la terraza” de 26 años, a quien le fue incautado 01 revólver calibre 38 con 06 cartuchos. De la misma manera, dentro de la intervención policial al barrio Castilla, las patrullas de vigilancia en la calle 92d con carrera 67 realizaron la aprehensión de un integrante de la “odin robledo” de 16 años de edad cuando portaba 01 pistola walther p 99 con 01 proveedor.

Finalmente en la calle 38f con carrera 28 del barrio La Milagrosa, las unidades policiales capturaron a un integrante de la “odin caicedo”, a quien le incautaron 01 revólver con 01 cartucho.

Las personas capturados capturadas, el adolescente aprehendido, las armas de fuego y la munición fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales correspondientes.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio