Minuto30.com-. En la noche del viernes en un billar del barrio La Esperanza, en Castilla, fue baleado Jeferson Jiménez Ochoa. Al parecer, el presunto sicario es un menor de edad que, antes de disparar, estaba viendo jugar a su víctima.

fotografia

La tranquilidad que en la noche del viernes vivían en La Esperanza fue interrumpida por el crimen de Jeferson Jiménez Ochoa. Ocurrió en un billar ubicado en la carrera 75 con calle 97 de Castilla, al noroccidente de Medellín, a donde el joven de 24 años había llegado hacía un rato a jugar un par de chicos.

De acuerdo con versiones de residentes del sector, en el sitio también se encontraba un muchacho, al parecer, menor de edad y conocido de la víctima, que estaba viendo jugar a Jeferson. Iban siendo las 7:40 de la noche cuando este joven recibió una llamada, por lo que salió del negocio y luego de colgar regresó, desenfundó un arma de fuego y le disparó en la cabeza a Jiménez Ochoa. Tras el hecho, el pistolero salió caminando del sitio y desapareció por las calles de la zona.

Jeferson murió víctima de un disparo que recibió en su cabeza realizado con un arma calibre 9 milímetros. La inspección del cadáver estuvo a cargo de la Sijín de la Policía.

Las autoridades investigan si este crimen está relacionado con las amenazas que Jeferson Jiménez Ochoa, quien vivía en unión libre, tenía un hijo y estaba desempleado, habría recibido la semana pasada por haberse gastado una plata que no tenía cómo pagar.

Un menor herido

Horas antes, a las 3:00 de la tarde, en el mismo sector de Castilla, carrera 73 con calle 95, un menor de 17 años fue atacado a disparos. El adolescente, quien recibió cinco impactos con arma de fuego, fue trasladado por la Policía a un centro asistencial, donde anoche su condición médica era estable.

fotografia fotografia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio