Minuto30.com .- A las 7 de la mañana de este domingo 31 de agosto, en la calle 59 con la carrera 63 barrio La Iguaná, en cercanías de la Universidad Nacional fue hallado muerto John Mauricio Orozco Londoño, dentro de la cajuela de su vehículo. El cuerpo estaba envuelto en bolsas negras y fuertemente atado.
fotografia

Orozco Londoño había desaparecido desde el viernes 29, sin que se diera aviso a las autoridades; uno de sus familiares que pasaba cerca de La Iguaná en un taxi vio el carro abandonado por lo que llamó a la familia… llegaron minutos después y al abrir la cajuela del Mazda 3 de color blanco encontraron un cuerpo envuelto en bolsas negras, amarrado con cinta adhesiva gruesa; acto seguido dieron aviso a la policía.

Tras ser acordonado el sector, Investigadores de la Fiscalía adelantaron la Inspeción técnica al cadáver; según el informe preliminar John Mauricio había sido torturado.

El cuerpo del occiso fue embalado en la misma bolsa y llevado a Medicina Legal para esclarecer las causas de su muerte.

El joven de 23 años sería conocido además con el alias de «gárgola».

Vecinos del sector dijeron que el carro se estaba en ese lugar desde el viernes en la noche, pero que nadie sospechó que pudiese tratarse de algo extraño pues la presencia de varios talleres hace que sea normal la permanencia de vehículos por espacio de varios días en las calles.

El vehículo no había sido reportado ni por hurto ni por desaparición.

fotografia

fotografia

fotografia

fotografia

fotografia

fotografia

fotografia

fotografia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio