Hoy 26 de marzo se cierra la convocatoria a Apoyos Concertados;  Estímulos a la investigación, formación, creación, producción y gestión se cierra mañana 27 de marzo y la convocatoria para el Festival Altavoz termina el 20 de abril.

Tomada de archivo

Tomada de archivo

La inscripción a la Convocatoria debe hacerse ingresando al sitio web www.medellin.gov.co/cultura y luego entregar la documentación física en los cuatro puntos dispuestos en la ciudad.

Los Estímulos a la investigación, formación, creación, producción y gestión en diferentes áreas artísticas como artesanía, artes visuales, audiovisuales, comunicaciones, danza, lectura y bibliotecas, literatura, música, patrimonio, teatro, enfoque poblacional diferencial para la inclusión, material pedagógico dirigido a la enseñanza de las artes en la primera infancia, entre otras.

La convocatoria para participar en el Festival Altavoz 2015 estimula la creación y la circulación artística y cultural en la ciudad. El proceso Altavoz se desarrollará en las siguientes etapas: 1. Convocatoria, 2. Audiciones, 3. Conciertos Ciudad Altavoz y 4. Altavoz Fest 2015.

Los documentos pueden ser entregados en cuatro puntos de entrega que la Secretaría de Cultura Ciudadana ha dispuesto: Centro de Servicios a la Ciudadanía (sótano de La Alpujarra) de 6:30 a.m. a 6:30 p.m. en jornada continua y en los MásCerca de El Poblado, Belén y Castilla de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:30 p.m. @mmedina6

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio