La red social Twitter lanzó hoy una nueva herramienta que permite a los anunciantes ofrecer descuentos a los usuarios a través de la red social.

TWITTER

Con la nueva herramienta, Twitter Offers, los anunciantes pueden publicar en la red social mensajes que contengan promociones y descuentos, y elegir si quieren que éstos lleguen a todos los usuarios o sólo a aquellos que son seguidores de una determinada marca.

Los usuarios que reciban la oferta deberán, si quieren canjearla, vincular su cuenta de Twitter a una tarjeta de crédito o débito, la misma con la que posteriormente deberán comprar el producto ofertado en cualquier tienda (tanto tradicional como electrónica) para que la promoción tenga efecto.

Twitter indicó en un comunicado que por el momento esta nueva herramienta sólo está disponible para anunciantes y usuarios de EEUU, pero que prevé ampliarla a otros países en el futuro.

Twitter Offers es el último movimiento de la segunda mayor red social del mundo en número de usuarios para consolidarse como agente principal en el comercio electrónico, después de que en septiembre lanzara una nueva opción que permite realizar compras directamente a través de Twitter. EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio