Antonio Navarro - Precandidato Presidencial. Foto/Minuto
Antonio Navarro - Precandidato Presidencial. Foto/Minuto

[s3bubble codes=»kbbE59613″ /]

La parte exterior de la iglesia de san José en el centro de Medellín, fue el lugar para que el senador de la República por el partido Verde Antonio Navarro Wolf, lanzará su precandidatura presidencial, los hizo de una manera dinámica con la ciudadanía, en ella anunció que en los próximos 15 días habrá encuesta para elegir el candidato único del partido entre Claudia López y él, para luego iniciar las uniones.

Desde Medellín, Navarro aseguró que ve positivo que las FARC hayan dejado las armas, y que se organice como partido político, pero, advirtió que no será tan fácil que lleguen a gobernar el país.

Dijo que si bien los partidos políticos, busca alianzas para hacerse más fuertes y lograr el objetivo de cara a las elecciones de 2018, al partido político de la FARC le tocará sólo.

Por último, aseguró que el país tiene muchas apuesta por sacar adelante, entre ellas la lucha contra la corrupción, el crecimiento económico, el cambio climático, el cumplimiento de acuerdos de paz, la seguridad urbana, la reingeniería de la salud, el empleo y la educación.

Antonio Navarro - Precandidato Presidencial. Foto/Minuto

Antonio Navarro – Precandidato presidencial. Foto/Minuto

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio