El actor de televisión ruso Dmitry Nikolaev salió de una larga jornada de trabajo a disfrutar de una copa en un bar, pero nunca se imagino lo que iba a sucederle.

Hombre sin testiculos

Según informa la versión digital del diario “Life News”, durante la noche el actor fue seducido por una bella mujer que, sin saber cómo, le drogó y le practicó una cirugía para amputarle los genitales. Las utoridades creen que este es un caso claro de tráfico de órganos.

Según los hechos relatados por el diario ruso, Nikolaev es un hombre casado que fue abordado por una mujer bien parecida, rubia y joven en un bar de Moscú. Los dos tras estar juntos un rato, y luego de que ella invitara al actor de 30 años a una copa, se marcharon a disfrutar de un baño caliente. La pareja entró en calor, y decidieron después de varios besos y coqueteo, tomarse una cerveza. En ese momento el actor se desmayó y, cuando despertó, se encontraba en una parada de autobús.

Tras la somnolencia, el hombre comprobó un poco de sangrado en la base de su entrepierna, al indagar entre sus pantalones se percató de que sus genitales le habían sido extirpados. Un procedimiento que, al parecer, fue ejecutado de una manera milimétrica.

Según las primeras versiones que maneja la policía, los genitales le habrían sido extirpados para luego venderlos en el mercado negro. De otro lado, el apenado hombre, quien ahora se dedica a la animación de fiestas infantiles, no logró darle la cara a su esposa. EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio