Minuto30.com-. El caso le sucedió a la familia Reyes Bello, quien habita en el sector de Ciudad Salitre al occidente de la Capital, cuando decidieron ir a pasear al municipio de Tocaima, departamento de Cundinamarca.

(La publicación de la fotografía del menor es con permiso expreso de sus familiares).

niño desaparecido

Óscar Reyes contó que realizaron los preparativos y acompañado de su esposa y de su hijo Óscar Daniel, de cuatro años, partieron al sitio turístico.

Pero lo que nunca imaginaron fue que kilómetros más adelante el destino les tenía preparada una mala jugada. Reyes dijo que al llegar a la quebrada Acuatá, bajó la velocidad del vehículo y que de un momento a otro la corriente se creció y arrastró el carro varios metros. «Cuando el carro paró, no estaba mi hijo Óscar Daniel se había desaparecido.

Desde ese momento lo hemos buscado por todas partes pero ha sido imposible hallarlo. Solo le pedimos a las personas que de pronto  lo tengan o lo hayan visto por favor avisarnos estamos muy preocupados. No sabemos nada de él.» expresó el afligido hombre quien habilitó el teléfono 310 699 14 57 para quien tenga alguna información del menor.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio