Foto Archivo

Se registra una colisión de un motociclista y un vehículo particular, en la Avenida Suba con Avenida Ciudad de Cali. Se reporta tráfico lento. El hecho deja una persona lesionada.

Foto Archivo

Foto Archivo

Un motociclista atropelló a un peatón, en la calle 116 con carrera 22 sentido oriente – occidente. El hecho deja una persona lesionada. Se reporta tráfico lento.

En la calle 27 Sur con carrera 18 sentido oriente – occidente, se registra la caída de un motociclista en vía pública causándose autolesiones. Se registra tráfico lento. El hecho deja una persona lesionada.

Se registra un choque de un bus de servicio público y un motociclista, en la calle 139 con carrera 98 sentido occidente – oriente. Se registra tráfico lento. El hecho solo deja daños materiales.

Se registra un choque simple de un bus del sistema integrado de transporte público y un vehículo particular, en la carrera 68 con calle 17 sentido sur – norte. El hecho solo deja daños materiales. Se reporta paso restringido.

En la Avenida 9 con calle 146 sentido norte – sur, se registra un choque de un taxi y un vehículo particular. Se reporta tráfico lento.

Un taxi y una camioneta colisionaron, en la Autopista Norte con calle 100 sentido sur – norte. El hecho solo deja daños materiales. Se reporta tráfico lento.

Un vehículo particular atropelló a un peatón, en la calle 63 con carrera 17 sentido oriente – occidente. Se registra tráfico lento. El hecho deja una persona lesionada.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio