Bomba_Explosion
Foto: Businessinsider.com
Bomba_Explosion

Foto: Businessinsider.com

El rabino que supuestamente había pronosticado tres guerras, dijo hace más de 20 años que un conflicto con Corea del Norte desencadenaría el fin del mundo, como cita RT al portal Daily Star.

El hombre, oriundo de Levi Saadia Nahmani, sorprendió a muchos, pues en su país comunista no tenían armas nucleares en ese entonces y no era visto como una amenaza para los otros países, excepto Corea del Sur.

«Corea vendrá hasta aquí»

En ese entonces, varios judíos tenían temor de los mulás radicales de Irán, de Saddam Hussein en Iral, del coronel Muammar el Gaddafi en Libia y de Hafez al Assad en Siria.

Sin embargo, el rabino lanzó una advertencia distinta:  «¿Saben ustedes lo que sucederá, Dios no lo quiera? ¡Corea!»

En un largo discurso grabado en diciembre de 1994, el vaticinio declaró que  «no será Siria, ni Irán, ni Irak, ni Gaddafi» sino que «Corea vendrá hasta aquí» y «el que preste atención a lo que pasa hoy en Corea, es para nosotros: las armas nucleares».

«Sepan que esto es peor que el Holocausto», indicó el rabino.

Se dijo también que el cabalista, que murió un mes tras su profecía, predijo con seguridad la guerra de los Seís Dias y la guerra de Yom Kipur (dos conflictos entre Israel y varias naciones árabes), así como la primera guerra de Irak.

‘Sheol’ para Seúl

El lugar de su última visión estaba en el nombre de la capital de Corea del Sur, Séul, que es bien similar a «sheol», que en hebreo traduce ‘infierno’ o «lugar de muertos».

Seúl muestra su línea roja para Pionyang

«Porque se ha encendido un fuego en mi ira, que arderá contra vosotros hasta lo más hondo del infierno», citaba un versículo de la Torá en la grabación.

«¿Saben ustedes qué es ‘sheol’? Es la capital de Corea».

El místico continuó citando la Torá: : «Y consumirá la tierra y sus productos, y abrasará los fundamentos de los montes. Amontonaré sobre ellos males; mis saetas agotaré contra ellos».

El medio mencionado afirma que durante la semana pasada, el presidente Donald Trump dijo que si Corea del Norte agravaba la amenaza nuclear, la respuesta del país norteamericano sería «un fuego y una furia que el mundo nunca ha visto».

Frente a este comentario, Pionyang dijo que hará un plan para atacar con misiles la isla de Guam.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio