Para verte menos chaparrita, no es necesario que sufras con tacones de 10 centímetros de alto, basta con que apliques estos 4 trucos para ganar unos cuantos centímetros visualmente.
alta

Toma nota y aplícalos.

  • Dress code. Olvídate de la ropa mega holgada, pues ésta te hará ver más bajita de lo que eres, usa prendas de tu talla, ni más ni menos, y en tonos monocromáticos. Un buen tip es que utilices calzado del mismo color que la prenda que lleves en la parte inferior. Y si te laten las rayas, elige siempre las verticales. La choice son los cuellos en V, pues estilizan tu cuello, los skinny jeans y las faldas a la altura de la rodilla o unos centímetros arriba de tiro alto.
  • Nada de encorvarse. Tu postura es clave, así que saca el pecho, levanta la vista y camina lo más derecha posible, verás que este sencillo hábito marcará la diferencia cañón, además de que te evitará futuros problemas de columna. Tú segura y erguida.
  • Hair style. Sí, la mayoría de nosotras amamos el cabello largo, pero lo cierto es que no a todas nos sienta bien, en especial si no somos muy altas que digamos. Si de plano te rehúsas a cortarlo, prueba un largo que no rebase la mitad de tu brazo y en capas; pero si no tienes bronca con la longitud, elige un corte midi, te verás más alta y en mega tendencia.
  • Accesorízate. Dale la vuelta a los collares cortos o ceñidos al cuello, e inclínate por los largos y angostos. En cuanto a los cinturones, dile bye definitivo a los gruesos, pues tu cuerpo se verá dividido en dos y, en consecuencia, te verás más chaparrita.

Fuente: 15a20.com.mx

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio