No necesitan recrear una escena de ’50 sombras de Grey’ para recuperar la llama entre las sábanas… Hay varias cosas, partes de tu cuerpo y fantasías que pueden explorar juntos para darle un refresh a su vida sexual y comenzar a experimentar nuevos placeres.
llama del amor

Toma nota

  • Perineo. Esa zona pequeñita entre el ano y la zona vaginal está llena de terminaciones nerviosas Por lo tanto no duden en estimularla. Ya sea con caricias, añadiendo un poco de presión, con la lengua o hasta con un juguete sexual, las balitas que vibran son excelentes para esa zona, pueden generar toda una nueva forma de jugar en la cama. De hecho, se vale que practiques primero a solas para que le vayas agarrando el gusto y cuando compartas ese nuevo conocimiento con tu pareja sea aún más placentero.
  • Lubricante. Se cree que éste sólo funciona para evitar la resequedad en la vagina durante la penetración pero nooooooooo, de hecho puedes jugar mucho más con él de lo que te imaginas. Coloca unas gotas en tus dedos y tócalo con esta textura. Sentirá increíble. Juega en toda la zona genital. Bueno… y él puede hacer lo mismo contigo. Incluso los hay de sabores y hay unos que cambian de temperatura.
  • Sus dedos. Hagan una sesión en la que el pene no sea lo más importante… en cambio qué mejor que él juegue con sus dedos de diferentes maneras. Una forma interesante es que mientras inserta el dedo índice, con el pulgar hace presión en el perineo. Sentirás una sensación totalmente diferente.
  • Dos en uno. Es sabido que cuando tienes doble estimulación es más fácil llegar al orgasmo, sin embargo ésta generalmente significa penetración más estimulación del clítoris. Cambia sus manos a otra zona, por ejemplo a la entrada de la vagina, pero del otro lado. La posición más fácil para lograrlo es ‘doggy style’ pero si se acomodan hay muchas formas de hacerlo.

Fuente: veintitantos.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio