Mujer víctima de la violencia. Foto: Archivo

Foto para ilustrar la noticia. Archivo

Minuto30.com-. La policía Metropolitana de Bogotá encontró en el barrio San Bernardo, una mujer de aproximadamente 37 años de edad, la cual habría sido golpeada y abusada sexualmente. 

De acuerdo con las declaraciones del coronel Óscar Velasco, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana, la mujer fue golpeada y trasladada al hospital, “pudimos dar con la mujer debido a unas voces de auxilio de personas que están por el barrio, la mujer estaba dentro de una vivienda abandonada y allí se encontró a la mujer golpeada y se procede a trasladarla al hospital”.

De acuerdo con la Secretaria de Salud la mujer fue ingresada al servicio de urgencias por parte de la Policía, con muy mal estado de salud. 

“La paciente ingresó en muy mal estado general, con un cuadro clínico de múltiples traumas contundentes a nivel de cráneo y cara, por lo que es atendida por profesionales de forma inmediata”. además, también aseguraron que “la mujer presentó un paro cardiorrespiratorio, el cual requirió maniobras avanzadas de reanimación. Además, se realizan estudios pertinentes logrando determinar que tiene sangrado intracerebral y fracturas múltiples en el rostro”.

Hasta el momento las autoridades que se encuentran investigando lo sucedido, y determinando si a parte de las agresiones hubo abuso sexual. 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio