Por fin alguien logró sacar a flote el lado más tierno de Robbie Williams, y es nada menos que su hija recién nacida Theodora Rose, quien llegó al mundo el pasado 18 de septiembre.

robbie Theodora Rose muestra la foto más tierna de Robbie Williams ¡Quién lo creyera!
Imagen publicada por el cantante, acompañado por su bebé recién nacida

El cantante británico compartió una hermosa fotografía para dar a conocer a la bebé a menos de una semana de nacida, y la tituló: “Segundo cambio de pañales… segundo día de Teddy en la Tierra”.

“Alabada sea Theodora Rose Williams, cariñosamente conocida como Teddy… Nació a las 3:33 p.m del 18 de septiembre de 2012, pesando 3 kilos y 350 gramos…”, escribió el cantante al dar la noticia el pasado martes.

Sin duda Robbie y su esposa Ayda Field están disfrutando mucho sus primeros días como padres primerizos, pero en especial el sexy intérprete de ‘Feel’, a quien nadie imaginaba como todo un papá amoroso y protector.

En la imagen, donde vemos a Williams tendido en un sillón con el torso desnudo y la bebé durmiendo en su pecho, también se pueden apreciar sus tremendas ojeras, lo que indica que tal vez él se ha encargado de atender a la nena por las noches.


Con información de tvnotas.com.mx

logominuto30.comconvolumen 2 Theodora Rose muestra la foto más tierna de Robbie Williams ¡Quién lo creyera! SoloDuque (Publicaciones)

es un sitio noticioso basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de digitalizadas.

Website Theodora Rose muestra la foto más tierna de Robbie Williams ¡Quién lo creyera!Facebook Theodora Rose muestra la foto más tierna de Robbie Williams ¡Quién lo creyera!Twitter Theodora Rose muestra la foto más tierna de Robbie Williams ¡Quién lo creyera!Google Plus Theodora Rose muestra la foto más tierna de Robbie Williams ¡Quién lo creyera!eMail Theodora Rose muestra la foto más tierna de Robbie Williams ¡Quién lo creyera!YouTube Theodora Rose muestra la foto más tierna de Robbie Williams ¡Quién lo creyera!