The Strongest volverá a contar el miércoles con su capitán, Pablo Escobar, quien cumplió con un partido de suspensión, para enfrentar al Internacional, pero posiblemente no alinee como titular al centrocampista Ernesto Cristaldo, que sufrió una lesión el domingo.

Pablo Escobar de The Strongest. EFE/Archivo

Pablo Escobar de The Strongest. EFE/Archivo

Con esas novedades, el equipo ‘atigrado’, al mando del técnico interino Juan Carlos Paz, partió este lunes a la ciudad brasileña de Porto Alegre, sede del partido que se disputará el miércoles, por el Grupo 4 de la Copa Libertadores.

El paraguayo boliviano Pablo Escobar es el cerebro del equipo de La Paz y una de sus armas más letales, que se perdió el anterior duelo de la Copa Libertadores ante el Emelec ecuatoriano debido a una acumulación de tarjetas amarillas.

Escobar volverá a la titularidad el miércoles para buscar el triunfo a domicilio ante el Internacional, para garantizar su clasificación a los octavos de final.

El centrocampista paraguayo Cristaldo sufrió el domingo una lesión en la pierna derecha durante el partido de visitante contra el San José, en el que marcó un gol para el triunfo del ‘tigre’ (1-2) y es la duda para el choque del miércoles.

El Internacional encabeza el grupo 4 con diez puntos, le siguen The Strongest (9), Emelec (7) y la U de Chile (3).

En el partido de ida jugado a mediados de febrero en La Paz, The Strongest se impuso por 3-1 ante el elenco brasileño.

Como antecedente, está un partido de la Copa Libertadores del 13 de marzo de 2012, en el que el Internacional aplastó por 5-0 a The Strongest.

La probable alineación de The Strongest será con Daniel Vaca; Fernando Martelli, Germán Centurión, Diego Wayar, Jair Torrico; Raúl Castro, Walter Veizaga, Alejandro Chumacero, Gabriel Ríos o Ernesto Cristaldo; Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo.

La Paz, 20 abr (EFE).

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio