Los tenistas colombianos Santiago Giraldo, Alenjandro Falla, Alejandro Rodríguez, Juan Sebastián Cabal, Robert Farah y Mariana Duque-Mariño, participantes en el Máster de Tenis de Madrid, recibieron un homenaje en la residencia del embajador en España Fernando Carrillo Flórez.

El embajador de Colombia en España, Fernando Carrillo Flórez. EFE/Archivo

El embajador de Colombia en España, Fernando Carrillo Flórez. EFE/Archivo

«Sentimos el orgullo colombiano al tenerlos aquí. Ustedes dan testimonio de lo que es Colombia en el mundo», destacó el embajador en una recepción en la que también tuvo su reconocimiento la futbolista colombiana Nicole Regnier, que juega en el Atlético de Madrid Féminas.

Los tenistas entregaron una raqueta firmada a una organización humanitaria que realiza proyectos sociales con personas discapacitadas en Colombia. El encargado fue el tenista Santiago Giraldo.

«Es un orgullo ser parte de este grupo de tenistas. Nosotros nos esforzamos cada día para tener resultados deportivos y dejar alto el nombre de Colombia. Seguiremos trabajando porque el nombre de Colombia siga avanzando y creciendo», declaró Giraldo. Madrid, 4 may (EFE)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio