La artista pop sueca, Robyn, lanza un festival de tecnología para las jóvenes, Tekla Festival, en el que le apuesta a la creatividad, versatilidad y diversión de las adolecentes del mundo.

Tomada de: mtv.com

Tomada de: mtv.com

La cantante decide asociarse con la Universidad Técnica de Liderazgo de Suecia, KTH porque quiere desarrollar un día del encuentro con talleres y expositores para que las jóvenes se animen a ir por la línea de la tecnología.

«Tekla es un festival para niñas en el que se dan a probar diferentes áreas de la tecnología del futuro en lo que creo que será un ambiente divertido y de imaginación», dice Robyn.

El lanzamiento del evento será el próximo 18 de abril en Estocolmo y contará con la presencia de Robyn, otros artistas e importantes empresas como Google y Spotify.

La estrella pop se entusiasmó por desarrollar esta idea, buscando crear curiosidad en las niñas por la tecnología porque son muy pocas las mujeres que en la universidad de KTH aplican a las carreras tecnológicas.

Tekla ofrecerá talleres de robótica, impresión 3D, programación, música electrónica, desarrollo de juegos, charlas motivacionales y las presentaciones de los artistas.

http://www.teklafestival.se/

@mmedina6

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio