patrullero Albeiro Garibello Alvarado

patrullero Albeiro Garibello Alvarado

Minuto30.com-. «La muerte de nuestro patrullero Albeiro Garibello Alvarado es una pérdida irreparable para la institución y para el país. Acompañamos el dolor de su familia y seguimos trabajando para dar con el paradero de quienes atentaron contra los uniformados y la ciudadanía». Con esas palabras el director de la Policía, general Jorge Nieto, lamentó el fallecimiento del uniformado, de 23 años.

El Hospital Central de la Policía informó que el oficial falleció aproximadamente a las 3:50 de la madrugada de este miércoles. Garibello Alvarado se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos por politraumatismos, choque y muerte encefálica, causados por el impacto del explosivo detonado en el sector de La Macarena, en Bogotá, el pasado domingo 19 de febrero.

El patrullero Albeiro Garibello Alvarado llevaba cuatro años al servicio de la Policía Nacional, era natural de Pasca, Cundinamarca. Egresó como patrullero el 1 de marzo de 2014 y se encontraba laborando en el Escuadrón Móvil Antidisturbios No 2.

En su hoja de vida reposan 35 felicitaciones por su desempeño ejemplar en la Policía.

El general Nieto aseguró que se dispuso de un equipo interdisciplinario para acompañar a la familia del uniformado.

Lea también: Murió el policía que había resultado gravemente herido en el atentado de Bogotá

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio