Carlos Valencia - Foto Dalerojo.net

Minuto30.com-. El Independiente Medellín tendrá una sola modificación para el juego que tendrá este domingo ante las Águilas Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la “perla del Otún”.

Carlos Valencia - Foto Dalerojo.net

Carlos Valencia – Foto Dalerojo.net

Luego del entrenamiento de este viernes en las canchas de Pilsen, el profesor Hernán Torres dejó entrever que solo realizará un cambio en la nómina que enfrentará a Las Águilas de Pereira por la fecha cuatro del cuadrangular B en las semifinales de la liga Postobón II – 2014.

La novedad será Carlos Valencia que viene de pagar una fecha de sanción, remplazará al tolimense Gilberto “Alcatraz” García, de resto utilizarlos mismos hombres que vencieron al mismo rival en el estadio Atanasio Girardot.

Así las cosas, para el encuentro del próximo domingo a las 5:00 p.m. con las Águilas Pereira, el Deportivo Independiente Medellín formaría con:

Carlos Bejarano; Carlos Valencia, Andrés Mosquera, Hernán Pertúz, Vladimir Marín; Jhon Hernández, Jhersson Córdoba; Javier Calle, Christian Marrugo; Yorleys Mena y Germán Cano.

4 – 2 – 2 – 2, sería el módulo táctico del Rojo en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio