Foto: Archivo

Minuto30.com-. Un soldado se cosió la boca en protesta por los supuestos malos tratos y abusos de los que vienen siendo víctimas algunos miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, por parte de uno de sus superiores.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Algunas imágenes publicadas en diferentes medios dejan ver a algunos soldados portando carteles en los que hacen referencia al ‘silencio’ con el que protestan porque, según ellos, están cansados de ser humillados por uno de los mandos de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega que hace presencia en Caquetá.

El desespero y la inconformidad es tanta que uno de los soldados decidió coser su boca.

De acuerdo con el general Luis Fernando Navarro, comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, los supuestos malos tratos y abusos denunciados por los soldados están siendo investigados. El oficial anunció que se tomarán las medidas correspondientes y repudió estos hechos.

Entre tanto, las madres de los soldados, quienes fueron trasladados a Florencia -Caquetá- para que reciban atención médica, dijeron que a sus hijos los han chantajeado con destituirlos y hasta los han acusado de drogadictos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio