El actor Ryan Gosling. EFE/Will Oliver

El actor Ryan Gosling. EFE/Will Oliver

La nueva entrega de la película «Blade Runner 2049», esperada secuela del filme de ciencia-ficción de Ridley Scott «Blade Runner» (1982), será la principal atracción taquillera en un fin de semana de estrenos en los cines de los Estados Unidos.

Bajo la dirección de Denis Villaneuve («Arrival», 2016) y las actuaciones de Harrison Ford, Ryan Gosling y la cubana Ana de Armas, la esperada «Blade Runner 49» se estranará junto a la cinta de animados «My Little Pony: The Movie» y «The Mountain Between Us».

«My Little Pony: The Movie» se basa en la versión original y se encuentra animada por las voces de Emily Blunt, Michael Peña y Zoe Saldaña. Mientras que «The Mountain Between Us», un drama de supervivencia dirigido por Hany Abu-Assad («Paradise Now», 2005), por su parte cuenta en los roles  protagónicos con el trabajo de Kate Winslet e Idris Elba.

Luego de una presentación exitosa en el festival de Cannes, la película «The Florida Project» (Sean Baker) también sobresale entre los estrenos de fin de semana.

EFE.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio