.- Un hombre fue asesinado por sicarios que se movilizaban en moto en Robledo El Diamante. En el lugar se encontraron 8 vainillas de pistola calibre 9mm.

diamante1Eran las 7:45 de la noche del viernes 11 de abril, cuando fue asesinado Juan Carlos Aguirre Echeverry de 38 años, en inmediaciones de la cancha sintética de Robledo El Diamante, noroccidente de Medellín.

Cuentan los vecinos del sector que Juan Carlos caminaba por la carrera 86 con la calle 79B cuando fue interceptado por sicarios que se movilizaban en moto y sin mediar palabra le dispararon, provocando su muerte de manera inmediata.

Familiares y conocidos llegaron hasta el lugar para ver con tristeza y desolación que el hombre yacía muerto cerca del lugar donde vivía. Su progenitora cubrió el cuerpo con una sábana, ante la mirada de los curiosos que se acercaron al sitio.

Juan Carlos Aguirre Echeverry había salido de la cárcel en septiembre luego de pasar por los penales de Bellavista, Valledupar y Puerto Triunfo, tras purgar una pena de 13 años por homicido; Ahora, cuando buscaba cambiar el rumbo de su vida según cuentan quienes le conocían, trabajaba como vendedor ambulante.

Investigadores del CTI encontraron 8 vainillas de 9mm en la escena del crimen; el cuerpo fue llevado a Medicina Legal para iniciar la investigación pertinente y esclarecer el hecho.

diamante3

diamante4

diamante5

diamante6