Preguntas que nunca debes hacer a tu pareja… ¡Si no quieres oir la verdad!

mayo 20
2013

Así como hay frases que no conviene pronunciar frente a tu pareja para evitar peleas, también hay preguntas que es mejor jamás formular frente a un hombre. ¿Por qué? Y pues, por la misma razón; hay preguntas cuyas respuestas no estamos preparadas para escuchar entonces nos llevan camino directo hacia una discusión de pareja asegurada. conversando 2 Preguntas que nunca debes hacer a tu pareja... ¡Si no quieres oir la verdad!

Las somos especialistas en querer intepretar todo y, confesemos, a veces tendemos a intepretar las cosas de forma equivocada, o al menos de forma diferente, a la verdadera intención con que ellos respondieron.

“Si me muero, ¿cuánto tiempo me llorarás?”

¡Qué pregunta más rebuscada! A mi nunca se me ocurriría hacerla, pero es bueno tenerla en cuenta. Analicemos: esta pregunta, en el mejor de lo casos, te llevaría a una respuesta como: ““El resto de mi vida, mi amor, no podría seguir adelante sin ti”.

Entonces tu pensarás, “así que arruinaría tu vida”, o le podrías decir “pero tienes que seguir viviendo”, y él te puede responder “sí, en realidad seguiría viviendo”, por lo que puedes pensar “entonces no me quiere tanto”. Por todo esto, es una pregunta que no te llevará a buen puerto, ni hablar si de entrada te dice “puedo sobrevivir sin tí”.

“¿Crees que mi hermana es atractiva?”

Otra pregunta que no tendrá una respuesta satisfactoria. Lo más normal sería que tu chico te respondiera “ella está bien, supongo…”, pero también puede responderte “ella es muy atractiva, muy linda” (ya te complicarías un poco), y si te dice algo negativo, ahí pensarás “¡Cómo se le ocurre decir algo así de mi hermana!”, así que mejor no navegues por esas aguas.

“¿Estoy gorda?”

¡Pregunta prohibida! Simplemente porque ninguna respuesta nos termina convenciendo. Lo más seguro que te responda que no, pues aun en el caso que lo estuvieras, no querrá herir tu autoestima. En este caso, no le creerás la respuesta por esa misma razón: crees que te está mintiendo para no lastimarte.

Sin embargo, si tu chico es más sincero de lo normal y te dice “sí, mi amor, la verdad que estás más gordita”, ¡vaya escándalo que se aproxima! Las mujeres no solemos tomarnos bien esta respuesta, entonces ¿para qué correr el riesgo de obtenerla?

“¿Crees que tengo razón? ¿O piensas que tu madre la tiene?”

Suegra… Cuídate de todo lo que digas de ella, pues con solo nombrarla puede llevar a discusiones con tu novio. Evita esas preguntas, a menos que adores a tu suegra y cualquier comparación con ella sea un halago para ti.

Consejos para los hombres

Detrás de todas estas preguntas que generalmente no llevan a un final feliz, los hombres tienen que comprender que la mujer está preguntando: ¿Me amas más que a todo? O de alguna manera está preguntando cuánto la amas.

Así que cuando una mujer empiece con esas preguntas, lo mejor es responder amorosamente y demostrar el amor, así como sería mejor que las mujeres preguntáramos directamente, y no con esas preguntas capciosas, que probablemente no tengan una respuesta satisfactoria.


Con información de imujer.com

Noticias Relacionadas

Comentarios

Publicidad

Indicadores Económicos

¿TE GUSTA MINUTO30?

Síguenos si vives en Bogotá

Publicidad

Herramienta

Noticias Recomendadas en Minuto30

¿ERES SEGUIDOR DE @MINUTO30?

Publicidad